Su filosofía, sus valores, su misión

Una empresa ética y una ciudadana

Los dirigentes de Gybem, en una preocupación constante de ética y de justicia, siempre se an comprometidos en privilegiar los intereses comunes.
Asi, a contra coriente de muchos de los industriales franceses, los Laboratorios Gybem hacen la apuesta audaz de no delocalisar su produccion, asumiendo por añadidura el coste financiero no despreciable; la producción debe quedar francesa.

Yendo más lejos todavía, en el momento de las mudanzas sucesivas de Pantin a Noisy-le-Grand y hacia Neuilly-sur-Marne, sitio actual, los dirigentes eligieron de quedarse en este departamento sensible, el 93, cruelmente tocado por la crisis del trabajo, y eso alfin de conservar los empleos y de hacer en sierto que los equipos puedan denuevo segir sobre el nuevo sitio.
Una cultura de respeto

Los Laboratorios Gybem an aquerido su fama en el curso de las generaciones gracias a una de sus valores principales, el respecto- el respecto de la ciencia, de la tecnologia y de la calidad de sus productos.
Profundamente atados al respeto de la ciencia, los dirigentes acudiaron a un laboratorio prescriptor, a la punta de la Búsqueda y del Análisis en la formulación de productos de mantenimiento y productos de belleza, con el fin de garantizar :

   •  La calidad de los productos
   •  La seguridad de su utilización
   •  El respeto de las normas y las reglamentaciones vigentes de nuestras formulaciones
Al servicio de la satisfacción de sus clientes

El motor de tal cultura empresarial reside en nuestra voluntad de satisfacer siempre más a nuestros clientes, y los consumidores, a través de 5 acciones de exigencia :

• Escuchar a sus clientes, quedar atento a las necesidades, para aconsejar.
• Desarrollar y producir tramientos de calidad superior para entretener, alimentar, preservar o embellecer los cueros y los zapatos en su conjunto.
• Hacer sacar provecho de últimas innovaciones tecnológicas nuestras diferentes cadenas de embalaje en aerosoles, frascos, tubos y potes.
• Apoyarse en un pliego de condiciones relativo a la calidad y la trazabilidad similar a la base HACCP para los productos alimentarios
•  Transmitir una información clara y explícita desde la denominación de los productos.
Laboratoires Industriels Gybem
Z.I. des Chanoux 15-17 Rocade Niecephore Niepce 93330 Neuilly-sur-Marne, France
Tel : 00 33(1) 43 00 62 44 Fax : 00 33(1) 43 00 21 30 Email : gybem@gybem.com