Ses produits

Les produits A. Mulard
El respeto de la calidad: una exigencia constante
Al fin de producir cuidados eficaces para entretener, alimentar, preservar o embellecer los zapatos, Gybem se compromete en utilizar los ingredientes más eficaces y de la mejor calidad.

La notoriedad de Gybem reposa en la calidad de sus fórmulas, fundada sobre la asociación de ingredientes naturales de calidad superior como la cera de abejas o la cera de carnauba, a otros más modernos, nacidos de las últimas innovaciones tecnológicas.
Cire naturelle A. Mulard
Cirage A. Mulard
Las mejoradas fórmulas, concebidas y\o evaluadas por el laboratorio exterior, según los criterios de la calidad Gybem, son aprobadas por nuestro Ingeniero Químico, fuerte de su experiencia de más de 20 años en los productos de limpieza de los cueros y del zapato.

Los productos luego son fabricados y acondicionados sobre nuestras diferentes unidades de acondicionamient, en tubo, frasco o aerosol, sacando provecho de las últimas innovaciones tecnológicas, según un pliego de condiciones « calidad y trazabilidad » similart a la base HACCP para los productos alimentarios.


La gama de tratamiento A. Mulard : de los productos específicos a los nombres explícitos

Satisfacer a nuestros clientes y los consumidores, es precisamente saber también informarlos, sin otra pompa que la verdad, a través de :

   •  Una gama ancha de productos, porque cada material debe ser tratada de otro modo :
   •  Para los resultados esperados variados:
- Cirer, faire briller
-  Rénover, recolorer
-  Protéger : pluie, neige, gras
-  Nettoyer et protéger
-  Nourrir en profondeur
-  Détacher
-  Bien-être
Cirage A. Mulard
   •  Nombres de productos explícitos y transparentes, que dicen lo que hacen


   •  Una información generosa detallada sobre el conjunto de frascos


Adaptables a sus necesidades

La voluntad de perpetuar el saberlo hacer, a través de una elección de ingredientes naturales de primer orden, aliada a las últimas innovaciones tecnológicas dio origen a la nueva gama de cuidados y accesorios para zapatos A. Mulard.

Es por eso que los Laboratorios Gybem propone sus productos, bajo la marca Mulard, pero también a la marca de un distribuidor.

Ser fabricante nos permite responder también a demandas de acondicionamientos muy anchos (aerosol, frascos, tubos, potes), para volúmenes múltiples, permitiéndoles así a nuestros clientes estar pegado sus ganas y, distinguirse más todavía.antage encore.
Crèmes A. Mulard
Cirage A. Mulard
Crèmes A. Mulard
Aérosols A. Mulard

Por fin, desarrollamos, sobre petición, fórmulas exclusivas, conforme a un pliego de condiciones.
Laboratoires Industriels Gybem
Z.I. des Chanoux 15-17 Rocade Niecephore Niepce 93330 Neuilly-sur-Marne, France
Tel : 00 33(1) 43 00 62 44 Fax : 00 33(1) 43 00 21 30 Email : gybem@gybem.com